No se acabó el mundo. Tuvimos que volver al trabajo igual y se acabó el 2012. Con penas y glorias pero bien disfrutadito y bailado.
Viajecitos al terruño, a lugares vividos y visitas de amistades lo hicieron mejor. Al menos perseguimos el verano en Sudamérica y la cálida España y hasta me logré broncear. Creo que lo mejor fue eso: el saber que mi cuerpo todavía puede generar sudor jajajaja.
Ya es 2013 y si bien no me dan ganas de regresar a la chamba (la flojera obligada) al menos siento que se me viene un año con muchos cambios. Que nerrrrrvios. Llevo 7 meses de embarazo y estamos a puertas de una mudanza que va a estar medio yuca pero con ganas de ya tener la soñada casa propia. Todo un estrés especialmente porque acá todas las casas...¡¡SON IGUALES!! Un poquito de falta de originalidad pero normal pues, es lo que es.
Mi hermana + cuñado están de visita y los pobres no pueden con el frío. Atención a la foto adjunta con la temperatura de hoy. Que para ser honestos no está muy baja. Pero hay que ver lo que cuesta habituarse también. Ahora salgo a la calle con 7 grados y puedo con toda honestidad decir: "Hoy no hace tanto frío". Baby steps. Que desde aquellos días con veranos de 15 grados en Glasgow ya mucha agua ha discurrido bajo el puente.
El año nuevo la pasamos sin nada amarillo y aunque nos olvidamos de comer las uvas, al menos la pasamos en familia. A punto de irme al sobre me quedo pensando que tal vez hubiera sido mejor pedir la semana. Solamente para seguir en plan H, que la verdad lo necesito. Porque para vagas sólo yo.
Mi propuesta para el nuevo año: leer todos los libros que todavía no leo ANTES de comprar nuevos. Y postear más, que falta me hace, y etc, etc. Ahí se ven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario