Mostrando entradas con la etiqueta sillas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sillas. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de agosto de 2010

Villa IKEA

Cuando vivía sola y estaba aburrida un sábado por la tarde, o simplemente un día que ni estudiaba ni trabajaba, me encantaba ir a vagonear. Organizaba mi lista del mercado y me iba a pasearme a los pasillos del Mercadona o del Condis, que estaba más cerca. Entre latas de conservas y yogures mataba el rato y me divertía pensando que me iba a preparar el fin de semana. Para relajar un poco la mente, pues. Además las manzanas y los tomates estaban ssuper buenos.

Cuando conocí a mi esposo, nos íbamos de paseo en nuestros ratos libres. Por el malecón de Barcelona, por las calles, Via Laietana, el Borne, el Gótico, no sé, un par de claritas en Gràcia y listo. Se nos iba el día libre y de ahí o me tocaba irme a trabajar o el ya se tenía que ir y listo... vida de novios, sin mayores responsabilidades y super dancing times. Al bar, un trago por aquí, otro con los amigos, cenitas y demás.

Ahora, que ya estamos casados, cuando estamos aburridos, nos vamos a IKEA, la fuente del mueble barato en Europa. Bueno, bonito y barato... Tal vez no todos los muebles sean SUPER durables como los de Villa El Salvador o Surquillo, pero si alguien quiere algo rápido y comodo, pues...este es EL point.

Sección sillas

Nuestros días libres se pasan entre muebles, adornos, lámparas y sillones...Ahora alquilamos un depa, y aunque no sea nuestro, nos gusta arreglarlo y compramos accesorios para que se vea bonito Nos estamos armando de un catálogo de muebles para cuando podamos comprar una casa... Morimos por los libreros, las ideas de diseño y accesorios para la cocina, sobretodo.

El otro día fuimos por un espejo y salimos cargados de velitas, servilletas de colores, clips de colores, dos platitos...Es prácticamente imposible ir, y no salir al menos con un popurrí para aromatizar el hogar, dulce hogar.

En Lima, estaba acostumbrada a que si quiero un mueble, voy a mi carpintero de confianza, le doy el dibujo y me lo hace y listo. Al gusto del cliente. Si bien acá te lo dan todo hecho, pero ojo, en cajita para que lo atornilles en casa, hay mucha variedad y para todos los gustos. Aunque me sorprendió ver en la web, un blog de gente que se dedica a comprar muebles de esta tienda y modificarlos a preferencia del usuario. Nada mal, la verdad...A ver si algún dia, cuando tengamos más espacio, nos animemos a descuartizar un par de repisas...para tener algo más original.

Porque eso sí, así como nosotros vamos a IKEA, van los vecinos y su familia. No hay casa que no he pisado en Europa (o hasta USA) que no tenga una silla, sillón, mesa o vasos de esta tienda. Especialmente los estudiantes. Para lo que regreso a mi analogía de V.E.S...porque nunca he ido a casa en la playa en Lima, donde no hayan los mismos muebles de caña en las salas, o las sillas de paja en los comedores...Decoración de interiores al alcance de todos los bolsillos.