Es una vaina estar sin computadora. Mi laptop de la vida, decidió que ya no le gusta el Windows XP y por eso, hizo kaput, la pobre. Tan linda ella, con un sticker representativo de sus épocas de viaje...Además, es una laptop que compré a principios del 2006, lo que me hace pensar que vió la luz del día a finales o mediados del 2005. Osea...esta vieja.
Es increíble lo dependiente que termina siendo uno del internet y derivados. Para mi es super importante, ya que viviendo lejos, es la manera más fácil y barata de comunicarme con mis amigos y mi familia (viva el skype). Pero ya a estas alturas de mi vida, he aprendido a no apegarme de los objetos inanimados, tales como... cámaras, televisiones, computadoras.
Panchito I (mi computadora casera, de esas con el monitor gigante de marca de pajaritos) dedidio patalear a mediados de mi tesis. Todo un desastre. Lloré como marrana, especialmente porque tenía HUEVADAS, sí, huevadas sin importancia que me paraba bajando del mundo cibernético que me parecían mas importantes que mi monografía y planos (les paraba haciendo backups, así que no había mucho problema...).
Panchito II no sobrevivió largo y tendido como esperaba. Después de un par de años también decidió colgar la toalla y mis papás la volvieron a renovar. Ahora todo mi arsenal de estupideces reposa plácidamente en una carpeta especial en la versión mejorada de mi vieja computadora. Al menos todavía existe para beneplácito de mi nostalgia personal.
Acá no hay un Wilson querido, a donde recurrir en caso de computadoras psicóticas. No está el patita de confianza al que siempre llamas que le arregla las computadoras a tu hermana o tu papá para que te arregle la tuya. Si los hay, están desperdigados y en tiendas especializadas, con precios un poco subidos de peso. Será que tal vez si existe pero no se cómo ubicarlo...me tendré que sumergir en el mundo cibernético escocés, aunque la verdad, no se ve muy promisorio.
De momento, ando mendigando computadora. No se siente muy bien, pero no queda de otra. Igual, a esta máquina no le tengo tanto cariño como a la predecesora CPU de la vida. Ya sufrí demasiadas decepciones tecnológicas como para pensar que ésta puede ser mejor.
Mándenme un monstruo en computación por favor!! Gracias.
R.I.P.
3 comentarios:
YO TE DIJE!!! tienes que tratarla bien, siliconearla de vez en cuando, pasarle ccleaner cual cremas clinique a tu cara... en fin... cumplió su cometido estoicamente y te acompañó en tus viajes, además de guardar celosamente tus secretos jajajajajaja
Pucha, por ahí busca a algún nerd que te ayude a arreglarla a cambio de un caramelo de chicha morada pues jajajajaja
Un caramelo de chicha morada...no lo habia pensado...
¡¡¡viva la mafia!!!
Publicar un comentario