Pero siendo esta una islota, las posibilidades son bastante variadas. Nos fuimos a la playa de Troon en Escocia, porque para mi grata sorpresa (y la de muchos escoceses también), resultó que este fin de semana Glasgow fue el lugar con mas calor y sol del Reino Unido durante el fin de semana.
¡SOL! ¡ARENA! ¡MAR!
No venderan Glaciares, ni habrán barquillos...pero si hay quioscos con helados de la casa y hot dogs al paso. El mar, a pesar de estar tan al norte, estaba calientito... una delicia.
Llevamos sánguches, chelas, agua y obvio...bloqueador solar factor 25. Viendo que mis acompañantes son mas blanquecinos que yo, gané en la batalla del bronceado mas rápido. ¡¡Gracias genes peruanitos!! La chela se nos calentó por mas que la metimos al mar para que se enfrie. ¡No resultó! Por mas que tratamos, las re-ubicamos, nos re-ubicamos, nos paseamos por la orilla buscando corrientes mas frías...no había nada que hacer. Tuvimos que apurarnos con el consumo de alcohol. Obvio, yo soy una chofer responsable...así que me abstuve. (Véase ejemplo de segunda re-localización de botella de cerveza.)
La verdad, me decepcioné un poco. A estas playas les falta un poco de vida. El que vende chakiras y sánguches con mas de cien hilachas de pollo, la que vende falditas. En Barcelona, señoras asiáticas ofrecias masajes. Acá nadie te mira, jajajaja.
Muy bueno el fin de semana, sonidos de niños jugueteando en el mar, risas, brisa marina, el sonido de las olas...realidad en cualquier punto del planeta. Porque todos son iguales bajo el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario