viernes, 19 de junio de 2009

Levanta la mano, pues mamita... parte II

Tal vez ya pueda manejar el carro...pero la verdad, eso de manejar al revés, como que todavía me pone los pelos de punta. Estando acostumbrada a manejar a la defensiva, toma un poco de tiempo sentirse cómoda manejando anticipando el próximo paso... pero ya manejo bien, solo que si puedo evitar el manejar, pues lo hago, jojo.

Por eso y muchas cosas más, sigo utilizando el transporte público.

Muy pocas veces se tiene la oportunidad de poder subir al segundo nivel del autobus y sentarse adelante, porque obvio, como son los sitios mas codiciados, siempre están llenos.

Hoy, de casualidad, subí y me ligó señores...me ligó.

Así que este post es mas que para compartir mi alegría de poder ver el panorama desde mas arribita...porque en general, el día fue un poco monsefú (digamos que literalmente fui a tocar la puerta de agencias para que me den trabajo, pero la cosa está color de hormiga).

Nótese la foto y la próxima si cuento algo más diver. Ahí se ven.


Ah claro, tiene barrita para evitar accidentes, me imagino...

No hay comentarios: