domingo, 7 de junio de 2009

Traumadinis Persistente

Ese es el nombre que le he dado a mi afección hacia...la mayoría de las cosas en general. Vivo con la idea que nada me va a ligar, que se me va a voltear la tortilla y que tal vez se me queme el pan en la puerta del horno. Pero a veces las cosas no me salen tan mal, algunas veces no me salen, pero creo que simplemente así es la nuez.

Dentro de mi mundo traumático, a veces me vuelvo intensa con el tema de las fechas de vencimiento en paquetes de fruta, yogurt, mayonesas, huevos, gaseosas, etc. De más está decir que obviamente hay cosas que si no tienen cara de malogradas, las voy a dejar pasar. Pero hay esas otras en las que simplemente...la duda me embarga. Tampoco soy de estar tirando la comida, pero tomo mis precauciones.

Mi esposo se ríe de mí (obviamente en muy buena onda), y trata de convencerme de dejarme de traumas alimenticios y simplemente coma lo que hay. Estoy cambiando, eh... que conste. Sin embargo hoy me topé con un blog (en inglés), donde comentan este tema. Me sentí identificada. Por ende, lo comparto.

http://1000awesomethings.com/2008/07/11/985-eating-things-past-the-expiry-date/

PostData: El gobierno británico aprobó el amor existente entre mi esposo y yo. Que lindos, ¿no? Pero, nos caerá regalito...?

Una chelita sonriente

No hay comentarios: