martes, 15 de noviembre de 2011

Recapitulando III

Mudanza a Leeds exitosa
Problemas de hongos, desde Lima me han seguido
Verano corto, como siempre
Búsqueda de trabajo fue fructífera..!!
Trabando de sol a sol, como Dios manda
Pasando los findes marmoteando en vez de trabajar en la homologación, a veces
Cambiar de sección en la chamba, siempre es bueno
Salidas de cuando en vez
Mirar películas muy seguido
Disfrutar del poco sol y calor de esta isla
Ir pensando en las fiestas que se nos vienen
Pensando en que ya tenemos pasajes para el Perú y que pronto estaremos por ahí...
Nueva laptop para mis menesteres ciberneticos

Pues sí, se me aguantan con una actualización a lo pobre, porque llego muy cansada a mi casa y la verdad a veces me olvido de actualizar esto... prometo retomar los posts semanales, o cuando acumule aventuras...

No hay comentarios: