lunes, 18 de agosto de 2008

Mi primera entrada

Después de un buen tiempo de no hacer nada productivo en la web (solía tener una pseudo página web que actualizaba con dibujos hechos por mi, y trivialidades sobre mi vida que a nadie importaban...), me animo a publicar en blogger.

Tengo un livejournal, pero quiero safarme un toque de ese "planeta". Quiero algo mas simplecito como para... matar el aburrimiento que me ataca de cuando en cuando.

Así que, después de un par de años en Barcelona (visca Catalunya), me traslado a Escocia para estar con el love de my life a tratar de empezar un nuevo capítulo en mi vida...

Aparte del clima, que es más feo que Lima en invierno (siendo verano, eh!), el pais es super bonito y bastante verde (seguro gracias a toda el agua que cae del cielo...). Cuesta un toque captar el acento escocés, que es obviamente recontra diferente a mi triste acento peruano-norte-americano que aprendí en el ICPNA (¡Que viva la Soto!), pero creo que lo lograré... - el otro día que fuí al mercado a comprar un par de cosillas, me encontré preguntandole al de la caja ochenta mil veces que qué era lo que me intentaba decir. Pacientemente me repitió su intención de ofrecerme una bolsita para mi compra... jeje...

Without further ado...

Perucha en Escocia...reportando directo en directo.

No hay comentarios: