miércoles, 4 de agosto de 2010

Summertime....


...and the living is easy.

And the days are getting longer...


Los días se me están pasando vo-lan-do. Lo sé, lo sé. No he actualizado hace cuchumil, pero por varios motivos. ¿Empezamos? Ahí va.

Eterna búsqueda de trabajo. Interminable. Desesperante. Aburrida. Decepcionante. ¿Necesito decir más? Que tal vez las cosas pasan por algo (¡Ja!) y que ya llegará el momento en que me encuentren de un lado para otro, loca con diseños y proyectos.

Homologación. Para lo cual tuve que repasar mi inglés y dar un exámen. El cual pase con una nota brillante, pero por culpa de un módulo (consta de cuatro), voy a tener que retomar. La asociación a la cual lo tengo que presentar me resultó super recontra archi exigente. Estos brits...

Yendo y viniendo. Que hay que ver lo que le gusta tramitar al burócrata británico. Así que sin llegar a específicos, he estado en papeleos y correrías y preocupaciones y tomándome las fotitos que te piden y escribiendo los formularios con letra imprenta mayúscula obligatoria.

Hueveo, puro y duro. Porque claro, entre tanta decepción y estudio como que me "hierve la cabeza" y tengo que hacer otras actividades. Soy una ama de casa anti-modelo y hago lo que me gusta. Cuando quiero. Y si quiero, también. Coso bolsos, dibujo, pinto y diseño. En mis ratos libres, por supuesto.

Entre aromas de Sapolio* y Ariel* se me pasan las mañanas y ya para la tarde trato de amasar actividades hechas. Porque OBVIO que me he escrito una listita para saber que es lo que tengo que hacer. De momento la estoy haciendo toda...así que nada llega al 100%. ¿Qué ineficiencia, no?

Pero he hecho una amiga.

Se llama Tomasa


Esta chicuela me hace la taba todos los días, o al menos en los que me siento en frente de la laCtop para continuar mis labores. A veces me pregunto qué come...porque hasta ahora...no atrapa na'. Tal vez no es la mejor ubicación para su humilde (ni tanto porque está enorme) telaraña. Este barrio es muy tranquilo, no hay mucha acción, creo. A ver si se muda. La extrañaré. Ah, porsiacaso, vive al otro lado de la ventana. Del marco, pa' afuera, pa' la calle.

Entre mis labores creativas y de la vida real, he olvidado postear, pero ya regresé. Full force. Ninja Power. Plus Ultra. Super Bonus. Ahí se ven.

*para hacer referencia a los productos peruanitos...

No hay comentarios: