viernes, 22 de octubre de 2010

Exitos de bolsillo

Hoy ya me había tirado la pera de mis tareas diarias: Análisis de proyectos, lectura de libros para empaparme de nuevo con teorías arquitectónicas ya olvidadas y revisión de lo que voy escribiendo...porque tengo que ser coherente, también.

Nos fuimos al centro, al centro comercial, en plan hueving. Tenía que hacer un par de cosas, y después de salir con un pantalón nuevo y demás accesorios, llegamos a casa para ver que en la puerta nos habían dejado un sobre...no era cualquier sobre...era EL sobre. Empezé a sudar frío, porque si bien había practicado un montonón para esto, me asaltaban las dudas de rato en rato. Mark abrió el sobre, porque yo estaba agarrando mi corazón, que se me estaba saliendo del cuerpo.


Bueno, para hacerla corta, porque en realidad no hay mucho que decir. Estoy más que feliz y super satisfecha con mis notas. 


Notas por módulo, y luego la final. La puntuación más alta que te pueden dar es de 9.0

Esto prueba que esforzándome el doble logro lo que me propongo (asu) y que necesito apurarme con lo otro. Porque éste era el único documento que me faltaba. Chess. 
Que no panda el cúnico, porque estoy avanzando. Así que de momento todo viento en popa. Pero hoy si me tiro a la vagancia, que ha sido un día super soleado, y acabo de ver Never Been Kissed y tengo ganas de pintar.


Cambio y fuera.


P.D. - ¿Qué será de Jeremy Jordan? Yo hasta me compré el CD. The right kind of love era lo MÁS. Tenía 15. No me hagan roche.

No hay comentarios: